miércoles, 5 de marzo de 2014

Peluquería a domicilio creada para cubrir tus necesidades.

Si te entra ansiedad y pereza cada vez que piensas en pisar la peluquería, porque sientes que hacen con tu cabeza lo que les da la gana y no entienden el concepto "sólo las puntas". Si cuando sales por la puerta tienes la sensación de que te han robado tiempo y dinero, La Tijera Clandestina es tu opción.

Nosotros ponemos La Tijera y el salón lo pones tú. Te escuchamos y te asesoramos, pero en la decisión final tenemos en cuenta que es tu pelo, es tu casa y mandas tú.

Teniendo en cuenta que el ritmo de vida actual hace valorar por igual el tiempo y el dinero, creamos estilos adaptados a tu carácter, de fácil mantenimiento y de larga duración. La Tijera Clandestina es sinónimo de comodidad. Nos adaptamos a tus horarios y a tu bolsillo. Nuestros precios son económicos, previo presupuesto y sin sorpresas.

Compartimos la filosofía de "ofrecer servicios no productos". Así que puedes estar tranquila,  no te vamos a intentar  vender cosméticos para tu pelo.

Nuestra principal prioridad eres tú, por eso te ofrecemos atención personalizada y en exclusiva para ti y quien tu quieras. Te asesoramos por  teléfono, vía mail,  facebook o por whatsapp.

Es cuestión de seguir estos sencillos pasos:
- Nos comentas tus deseos y reservamos la cita.
- Nos ponemos manos a la obra.
- Y al finalizar, recogemos la zona de trabajo.

La Tijera Clandestina,  la pelu que te va a recomendar tu mejor amiga. Ponemos a tu disposición varias promociones para hacerte la vida mas fácil. Consúltalas en nuestra web o pagina de Facebook.

1 comentario :

  1. Buen servicio y gran profesional, muy contenta siempre con los resultados! Gracias!! :)

    ResponderEliminar